Hace un tiempo, hicimos una dinámica en Instagram donde llegamos a la conclusión de que paradójicamente, las 2 cosas más difíciles de ser modelo eran primero conectarse y segundo, quedarse conectada el tiempo suficiente.
Empezar suele ser lo más difícil, tal vez por eso el filósofo emperador Marco Aurelio afirmaba que «Comenzar es la mitad del trabajo, haz la mitad restante y habrás terminado.»
«Un hombre debe tragarse un sapo cada mañana si quiere estar seguro de no encontrar nada más repugnante antes de que termine el día» decia Nicholas Chamfort.
No quiero que este video suene a superación personal pero por experiencia propia les puedo decir que cuando haces de primeras lo más difícil, el resto de los quehaceres diarios te parecerán muy fáciles. Cuando logras un objetivo, lograr dos es más sencillo.
Te puede interesar: Impuestos para Modelos Webcam y onlyfans en Colombia.
Dale prioridad a lo difícil, lo difícil, siempre va primero. Si conectarte o crear contenido es lo más difícil, entonces hazlo de primeras, si ir a entrenar es lo más difícil, entonces levántate, y vete sin pensarlo al gimnasio, lo mismo si es estudiar, o lo que sea. (Excepto cuando estas presentando una evaluación, ahi si empieza por las preguntas fáciles y después pasa a las difíciles).
Lo único que todos los tontos tienen en común, es que siempre están preparándose para vivir. Escribió Séneca.
No, no tienes que hacer nada antes de lo difícil, primero no tienes que mirar quien está en la primera página, no tienes que entrar en calor, no tienes que mirar el tutorial de maquillaje, o de decoración, ni cuánto cuesta la cámara Sony A7 no-se-que, ni tienes que saber que dijo la influencer de esto o aquello, no, solo tienes que conectarte, solo tienes que dar click en iniciar transmisión, aunque sea difícil, aunque tengas pereza, aunque dudes, aunque no estés en tu mejor racha.
El cementerio está lleno de personas que tenían algo que hacer primero.
Ingenuo aquel que posterga porque creé que mañana lo podrá hacer, que mañana podrá vivir, que mañana habrá un mañana.
Hoy tienes la posibilidad, hoy tienes los medios, hoy tienes la salud para hacerlo, mañana no lo sabes. Solo somos dueños de este instante y siempre será mejor intentarlo que quedarse con la duda de si hoy iba a ser un día de 100 tokens o de 10.000 tokens.
Te puede interesar: Declaración de Renta para modelos Webcam y onlyfans en Colombia 2024